miércoles, 20 de abril de 2011

Huevos de chocolate negro_Especial Pascua II

Ingredientes:

  • 500 gr de chocolate negro en perlitas 
  • 5 gr de manteca de cacao
Cacharrería:
Cómo:

El proceso para conseguir huevos de chocolate negro es prácticamente el mismo que para los huevos de chocolate blanco que os mostré en la entrada anterior "Huevos de chocolate blanco_Especial Pascua I". Sólo hay dos diferencias en el paso 3 de dicha entrada:
  • cuando la temperatura alcance los 34-35ºC añadir los 5 gr de manteca de cacao, así quedará bien brillante, y remover bien con la lengua de silicona,
  • continuar removiendo con la lengua y seguir midiendo la temperatura con el termómetro digital. Cuando la temperatura sea de 32-33ºC ya podemos continuar con los siguientes pasos.
Estas son las fotos del proceso y los resultados:

Y a disfrutar!

3 comentarios:

Anónimo

Hola Sandra soy Aina(creo que la seguidora más pequeña que tienes¡). ¡Enhorabuena por el huevo tan rico que has hecho¡ Muchas felicidades Sandra y gracias por acordarte¡ adeeeeeeeeeeeeeeeeu

Manel

Hola donde conseguiste los moldes de
los huevos?.
Ya hice dos de tus recetas y me quedaron genial!(el brazo de gitano de trufa y las galletas de vainilla!).

Sandra

Hola Manel, que bien que probéis mis recetas! adelante y ves contándome que tal van saliendo :-). Ah, los moldes de plástico para hacer los huevos de pascua los compré en una tienda de Barcelona que se llama 'Gadgets&Cuina'. Saludos!

Mi reino por una magdalena!   © 2008. Template Recipes by Emporium Digital

TOP  

Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución 3.0 España.